El Potro y Roberto Carlos, otros candidatos de América

La baraja de candidatos del América de repente se volvió nutridísima.
Ciudad de México -

Como en carrera de resistencia, la baraja de candidatos del América de repente se volvió nutridísima. Con Ricardo La Volpe a punto de ser anunciado, Rubén Omar Romano por quedarse en la raya, con Carlos Reinoso candidateándose, Javier Aguirre descartado y lo que difícilmente ya se acumule en las últimas horas, la directiva azulcrema buscó hasta por debajo de las piedras.

Tan es así que este miércoles entrevistaron a Raúl “Potro” Gutiérrez, bien visto por su vasta experiencia internacional y por el buen trabajo que tiene con los jóvenes, algo que sería un plus.

La reunión se dio este miércoles en la casa de uno de los dirigentes del cuadro azulcrema y ahí el Potro presentó su proyecto, mismo que incluía proyección para las fuerzas básicas de las Águilas que en los últimos años se han quedado estancadas, por lo que también se pensó como un entrenador para el mediano y largo plazo.

Hay que recordar que desde su llegada, Ricardo Peláez se puso como un objetivo a largo plazo proyectar la cantera y aunque en su gestión se fueron a Europa Diego Reyes y Raúl Jiménez, la realidad es que no ha surgido un canterano que se haya adueñado de un puesto en el primer equipo.

A eso llegó el interés por el Potro, algo más avanzado que lo sucedido con Roberto Carlos, exfigura madridista que tiempo atrás fue ofrecido a la directiva.

El nombre del brasileño volvió a la memoria de Peláez en su urgencia por encontrar al idóneo y aunque no se dio ninguna negociación, sí sondeó la viabilidad de este candidato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas