Higuera promete más camisas conmemorativas

La directiva de Chivas cumplirá su promesa de conseguir una nueva horneada de camisetas conmemorativas por el 110 aniversario del club.
 Así hizo el anuncio Higuera sobre la playera conmemorativa de los rojiblancos.  (Foto: @JLHB33)
  • Serán distribuidas entre abonados al estadio y asociados de Chivas TV
Guadalajara, Jalisco -

La directiva de Chivas cumplirá su promesa de conseguir una nueva horneada de camisetas conmemorativas por el 110 aniversario del club, en conjunto con la marca alemana que auspicia al equipo rojiblanco, según reveló hoy el dirigente del Guadalajara, José Luis Higuera.

El CEO de Grupo Omnilife-Chivas, dedicó un buen tiempo a resolver esa situación. Inclusive tuvo que viajar a Alemania para negociar con la marca deportiva para la elaboración de más prendas, pues mucha gente se quedó sin camiseta, inclusive el propio Jorge Vergara, quien así lo confesó en días anteriores.

José Luis Higuera informó también cómo se repartirán las camisetas entre aquellos aficionados que apuestan por Chivas, tanto adquiriendo su lugar permanente en el Estadio Chivas, así como aquellos que son asociados en la plataforma “Chivas TV”.

“La playera del 110 de Chivas se logro con Puma México para abonados y 50 mil fundadores de Chivas TV. Esperen comunicado oficial”, informó el dirigente tapatío a través de sus redes sociales.

Días atrás, Chivas puso a disposición de los aficionados, una cifra cercana a las 1900 camisetas a través de tres distintos canales de distribución, las cuales se agotaron, y muchas de ellas son revendidas en línea a precios desorbitados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×