Iniesta pide al Barcelona definir su futuro ante su posible retiro

Andrés Iniesta, pidió a la directiva del Barcelona definir su futuro, luego que su contrato termina el verano de 2018 y su intención es retirarse en el equipo de sus amores.
 Iniesta siempre ha mostrado su deseo de despedirse con el equipo de sus amores; Barcelona.  (Foto: Getty Images)
  • Iniesta, tras jugar contra el Atlético de Madrid, igualó el número de partidos disputados con la camiseta catalán al histórico Carles Puyol, con 392
Barcelona, España -

El centrocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, pidió a la directiva del Barcelona definir su futuro, luego que su contrato termina el verano de 2018 y su intención es retirarse en el equipo de sus amores.

"Quiero acabar mi carrera en el Barcelona, tengo contrato hasta 2018 y mientras tanto disfruto el momento", declaró el jugador, que en este mes cumplió 20 años en el club.

Iniesta comentó que existen más jugadores que quieren hablar con la directiva para ver la renovación de su contrato, tal es el caso de Lionel Messi.

“El fantasmita” habló sobre el posible interés que existe del Manchester City de Pep Guardiola para que se hagan de sus servicios. Guardiola sabe lo que pienso y quiero. Y mi deseo es acabar mi carrera en el Barcelona".

Mientras tanto, Iniesta sigue rompiendo récords, ya que tras jugar contra el Atlético de Madrid, igualó el número de partidos disputados con la camiseta catalán al histórico Carles Puyol, con 392.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×