La Volpe se enfundó en el plumaje del América

La Volpe se enfundó en el plumaje del América
Ricardo La Volpe se enfundó en el plumaje del América
  • El timonel fue firmado por lo que resta de torneo y del Clausura 2017
Ciudad de México -

Ricardo La Volpe fue presentado de manera oficial con el Club América. El timonel argentino se enfundó en la playera azulcrema y luego de una conferencia de prensa de poco más de 30 minutos dirigió su primer entrenamientos con las Águilas.

La Volpe llegó a la presentación acompañado por Ricardo Peláez, presidente deportivo y por José Romano, presidente operativo para ponerse la chamarra y presumir la playera que ya tenía su nombre en los dorsales.

"Es un reto fuerte para mí, cuando se asume una responsabilidad en un equipo grande, es para ganar. Sé el compromiso que representa asumir, como les dije a los jugadores dependo de ellos porque mi 20 o 30 por ciento estará", explicó.

El estratega argentino llega por lo que resta del torneo y el Clausura 2017 y al preguntarle a los directivos si había una cláusula que pudiera poner en evaluación al timonel después del Mundial de Clubes, el propio La Volpe respondió.

"Yo sé si cumplo o no, tengo 35 años aquí y sé cuándo cumplo, nunca fui a controversias ni nada por el estilo", manifestó en referencia a que más allá de ser evaluado, él daría un paso al costado sino se dan los resultados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×