Leao se siente inconforme, más no avergonzado

Leao se siente inconforme, más no avergonzado
 El cafetalero dijo que lo único que les queda es ganar.  (Foto: Mexsport)
  • El colombiano dijo que el equipo celeste sigue pensando en la calificación a la Liguilla
Ciudad de México -

El paso irregular de Cruz Azul no es motivo para sentir vergüenza, pero sí inconformidad manifestó el mediocampista colombiano, Aldo Leao, quien reconoció que de acuerdo a lo planeado al principio del torneo, las cosas no le están saliendo al conjunto celeste.

“No me gusta usar esa palabra, eso de vergüenza no, para nada… se debería sentir uno inconforme, mal, porque no están saliendo las cosas como en realidad merece esta institución, esta afición, este grupo”.

En conferencia de prensa el jugador cafetalero dijo que disculpas y paciencia son cosas que ya le han pedido a la afición celeste, por lo que a partir de la siguiente jornada, tratarán de hablar con acciones en el terreno de juego.

“Lo único es ganar en el futbol y en esta situaciones más. Disculpas, ya las hemos pedido, le hemos dicho que paciencia”, agregó el contención cementero, quien dijo que pese al momento que viven, el plantel continúa pensando en calificar a la Liguilla.

“Claro que sí, siempre y cuando haya tiempo y matemáticamente haya posibilidades, todo puede pasar y a eso le apuntamos, a eso vamos partido a partido por lo que resta. El equipo está comprometido en ese sentido”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×