Leones Negros quiere sorprender a Celaya

Los Leones Negros de la UdeG quieren ir a Celaya este fin de semana con la intención de sorprender a los Cajeteros en el Ascenso MX.
 Joel Sánchez no se confía de los Toros de Celaya.  (Foto: MexSport)
  • Los melenudos visitarán al tercero de la clasificación general
Guadalajara, Jalisco -

Los Leones Negros de la UdeG quieren ir a Celaya este fin de semana con la intención de sorprender a los Cajeteros, quienes actualmente se ubican en la tercera posición de la tabla general del Ascenso MX, en un torneo en que los “melenudos” han trascendido por su futbol y resultados fuera de casa.

Celaya es tercero, con 18 unidades, y en el criterio del técnico universitario, Joel Sánchez, el equipo guanajuatense ha sorprendido en este torneo.

“La verdad que Celaya ha sorprendido a mucha gente en este torneo, es un equipo que después de tres años en que volvió al ascenso no había sido protagonista y ahora lo está siendo. Es un equipo muy regular en este torneo, muy dinámico también, están encontrando gol; lo hemos analizado y está bien, sobre todo de local, y nosotros debemos hacer nuestro papel como corresponde, normalmente nos comportamos bien de visita y buscaremos hacer valer esa condición”, expuso.

Para este encuentro piensa utilizar a su base del fondo, que ha respondido y logra bajar la cortina en los últimos compromisos, esperando que los elementos de arriba exploten como han hecho fuera de casa, pero que en el Jalisco han quedado mucho a deber.

“Vamos a usar en su mayor parte, la base que ha venido jugando desde hace algunos partidos. Me parece que el equipo ha ido ganando en solidez, los últimos dos juegos solo recibimos un gol y fue por un accidente. El equipo se ha comportado bien en la defensiva en términos generales; en ofensiva no se ha dejado de generar, pero en contundencia quedamos cortos y por eso nos sacaron el empate”, sentenció.

Leones Negros visitará a Celaya el próximo sábado 24, en el “Miguel Alemán “Valdez”, en duelo por la Jornada 11 del torneo Apertura 2016 de la liga de Ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×