Marco Fabián, mejor jugador en Alemania por segunda vez

Marco Fabián, mejor jugador en Alemania por segunda vez
Marco volvió a llevarse las palmas en la Bundesliga.
 Marco volvió a llevarse las palmas en la Bundesliga.  (Foto: bundesliga.de)
  • Los aficionados son parte fundamental para que Marco se encuentre entre lo más destacado
Berlín, Alemania (Notimex) -

El mediocampista mexicano Marco Fabián de la Mora, fue nominado por segunda vez consecutiva como mejor jugador de la jornada 4 en la Bundesliga alemana, tras su destacada actuación con su equipo Eintracht Frankfurt.

En el sitio oficial de la Bundesliga, en su edición en español, se destaca la labor del canterano de Guadalajara por sus actuaciones con el Eintracht Frankfurt, luego que su club logró dos victorias al hilo, donde Fabián colaboró con dos asistencias y un gol.

A pesar de no ser considerado entre los titulares, el técnico croata Niko Kovac confió en el medio ofensivo ante la necesidad de creación en el ataque, y pudo afianzarse un gol y una asistencia en el cruce contra el Bayer Leverkusen, equipo donde milita su compatriota Javier "Chicharito" Hernández.

Los aficionados son parte fundamental para que Marco se encuentre entre lo más destacado del futbol teutón. "Gracias al apoyo de los aficionados puedo seguir con la confianza de crecer aún más como profesional, trabajaré duro para mantener éste nivel", dijo Fabián.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×