Para Fuentes, América también se 'jugará la vida' en el Azteca

Para Fuentes, América también se "jugará la vida" en el Azteca
Contra América las estadísticas salen sobrando
  • El zaguero auriazul dijo que el momento que viven ambos clubes salen sobrando
Ciudad de México -

Luis Fuentes, capitán de Pumas, ya piensa en América, luego de la victoria ante Atlas, y aunque el acérrimo rival hasta este miércoles no tiene entrenador, el jugador felino se dijo consciente de que, como ellos, también se jugarán la vida el sábado en el Estadio Azteca.

“Es un equipo que tiene muchas individualidades, tienes extranjeros muy buenos, con mucha capacidad, con mucha calidad, pero independientemente de quién esté en el banco ellos también se van a jugar la vida porque saben lo que representa y lo que se está jugando” apuntó.

El defensa auriazul señaló que pese a que los universitarios viven un mejor momento, respaldados por las estadísticas, cuando pite el árbitro en el Coloso de Santa Úrsula todo eso saldrá sobrando.

“Es un clásico en el cual las estadísticas salen sobrando, es un partido donde se juega el orgullo, son más de tres puntos y vamos a ir con todo el carácter del mundo para poder conseguir esos tres puntos.

“Vamos con la mentalidad positiva, mentalidad ganadora, y vamos a poner personalidad, carácter, garra y entrega”, concluyó el futbolista univesitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×