Ser los mejores no es casualidad: Miguel Ángel Garza

Ser los mejores no es casualidad: Miguel Ángel Garza
Tenemos el mejor técnico y el mejor equipo: Miguel Ángel Garza
  • Los auriazules llevan seis triunfos y cuatro empates
Monterrey, Nuevo León -

La versión actual y poderosa de Tigres no es una obra de la casualidad, sino está justamente hecha al presupuesto de la directiva felina.

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo, se manifestó feliz de que el equipo esté funcionando y se encuentre en la cima del Apertura 2016.

“Se armó el equipo para ser competitivos y estar en los primeros lugares, que bueno que ahora es el equipo a vencer de México y ojalá que los jugadores y el cuerpo técnico al igual que nosotros lo tomemos con esa responsabilidad.

“Creo que es parte de la planeación que tiene el equipo y que bueno que lo estén viendo así, es algo que nos compromete más y adquirimos mayor responsabilidad al tener ese tipo de retos”, señaló el directivo.

Sobre el lugar 14 en donde apareció el cuadro de la UANL a nivel internacional, el mandamás señaló que esto es gracias a tener al mejor equipo de la Liga MX.

“Tenemos el mejor cuerpo técnico y el mejor equipo, se ha venido trabajando para a nivel internacional estar colocado en los mejores lugares y ojalá sigamos escalando”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×