Si el Turco no siente apoyo de jugadores, se va

Si el Turco no siente apoyo de jugadores, se va
Si no hay apoyo de los jugadores se va
  • Mohamed sabe que Rayados recuperará la confianza con el triunfo ante Santos
Estadio BBVA, Guadalupe, NL -

La goleada del 5-2 de Rayados sobre Santos calmó las aguas para los albiazules y le dio un tanque de oxígeno puro a Antonio Mohamed.

El timonel argentino aseguró que sus jugadores mantienen la fe en su trabajo y que el día que no sea de esa manera, se marchará del conjunto de la Sultana.

“El respaldo de los jugadores lo he tenido siempre, convivo con ellos todos los días. El día en que sienta que no tengo el respaldo de los jugadores, me voy a mi casa, así de simple; convivo con ellos, sé que tengo que tomar decisiones, tengo un plantel de muchos jugadores importantes, pero cada uno acepta su rol, esperemos que hoy sea el punto de partida”, comentó el estratega.

Mohamed señaló que el triunfo ayudará en todos los aspectos, luego de cuatro juegos de Liga sin sumar de a tres puntos, a pesar de que consideró habían sido superiores al rival en los dos partidos anteriores.

“Lo fundamental para nosotros es lo psicológico porque necesitábamos un triunfo, esto nos va a ayudar a recuperar un poco la confianza. Hoy entraron todas la que no entraron en los dos partidos anteriores y nos deja tranquilos, pero a mí entender en los dos partidos pasados habíamos sido superiores tanto a Tijuana como Querétaro, pero no pudimos demostrarlo en el marcador.

“A mí el funcionamiento del equipo me está gustando mucho y estoy convencido que por este camino vamos a llegar a la Liguilla”, concluyó el timonel de la Pandilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×