Sin DT, pero con todo el orgullo ante Pumas: Sambueza

Sin DT, pero con todo el orgullo ante Pumas: Sambueza
Negó que el equipo tenga alguna referencia sobre quién podría ser su siguiente DT.
 Negó que el equipo tenga alguna referencia sobre quién podría ser su siguiente DT.  (Foto: Mexsport)
  • Rubens Sambueza sentenció que ante Pumas no se puede perder bajo ningún pretexto
  • William da Silva ve como una gran oportunidad el clásico ante los universitarios
Ciudad de México -

El futuro del banquillo en América es incierto pero no el orgullo al que los jugadores azulcremas apelarán para afrontar el partido del próximo sábado ante Pumas.

Rubens Sambueza expresó que por la premura del tiempo no puede haber lamentos ni pensamientos del pasado, por lo que más allá de no tener técnico definido en Coapa, los jugadores deben sacar adelante el duelo ante el acérrimo rival en un partido que no se puede perder.

“Hay que trabajar con la mayor intensidad posible, sabemos que los clásicos no se deben perder y menos ante Pumas. Hay que trabajar sin incertidumbre, sino por el bien del grupo y de este equipo, de la gente que el sábado irá a alentarnos y ojalá les podamos regalar una linda victoria.

“Siempre que se va un técnico es un poco doloroso porque es una culpa compartida, el equipo está adolorido, pero no podemos lamentarnos mucho porque tenemos un partido importante y si el equipo agacha la cabeza es peor. Hay que levantarse rápido y esperar al nuevo DT”, apuntó el capitán de las Águilas.

Y es que además del cese de Ambriz, las Águilas saben que suman ya cuatro partidos sin ganar como locales por lo que la semana se ha hecho aún más difícil de digerir.

“Tuvimos una semana muy complicada por el partido con León y por el cese del profe. Hay que ser realistas porque el equipo no viene jugando como queremos, hay que trabajar, no lamentarse porque se viene el clásico y la Copa, y queremos apuntarle a todo”, dijo Sambu.

Finalmente, negó que el equipo tenga alguna referencia sobre quién podría ser su siguiente DT y aclaró que los jugadores solo están enfocados en trabajar sobre la cancha para vencer a Pumas.

“No tenemos idea de quién pueda llegar, hay nombres dando vueltas, pero nosotros tenemos que preocuparnos por trabajar porque el sábado tenemos un partido muy importante contra Pumas y hay que seguir trabajando para ganarlo”, puntualizó el ídolo azulcrema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×