Supensión de Kuri Grajales, extendida ocho meses más

Ahora será hasta septiembre del 2017 cuando termine la suspensión del dueño del Veracruz.
 El Presidente de los Tiburones Rojos del Veracruz enfrentó a un reportero el martes pasado en el Cuauhtémoc.
  • Kuri Grajales tenía un año de suspensión que finalizaba en enero del 2017
  • No se le impuso ninguna sanción económica al mandamás del Veracruz.
Ciudad de México -

Castigo sobre castigo, ahora Fidel Kuri Grajales, dueño del Club Tiburones Rojos del Veracruz, tiene en su cuenta ocho meses más de suspensión.

Esto después de lo acontecido el pasado martes en las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc en donde encaró a un reportero poblano al término del enfrentamiento entre los escualos y el Puebla.

Es así, que la Comisión Disciplinaria analizó el caso y este jueves anunció que Grajales deberá cumplir con ocho meses más de suspensión de toda actividad relacionada con el futbol federado, así como el ingreso al terreno de juego, vestidores, palcos, zona de prensa y túneles de acceso.

"Esta Comisión Disciplinaria resuelve lo siguiente:
Se sanciona al Sr. Fidel Kuri Grajales con 8 (ocho) meses de suspensión adicionales a la sanción de 1 año de suspensión que se encuentra cumpliendo, por lo que no podrá realizar actividad alguna relacionada con el Fútbol Federado, por lo que el periodo de suspensión se amplía hasta el 21 de septiembre de 2017."

El dueño de la plantilla jarocha fue castigado en enero de este año tras agradir verbal y físicamente a Edgardo Codesal, titular de la Comisión de Arbitraje, por lo que fue acreedor a una suspensión de un año que finalizaba en enero próximo y ahora será hasta septiembre del 2017.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×