Zidane tiene carisma y el respeto de los jugadores: Ancelotti

Zidane tiene carisma y el respeto de los jugadores: Ancelotti
 Ancelotti señaló que con la llegada de Zidane al Madrid, todo cambió.  (Foto: Getty)
  • Para Ancelotti, Barça, Manchester City y PSG, son rivales a evitar
París (Reuters) -

Carlo Ancelotti, técnico del Bayern Munich, considera al Real Madrid, Barcelona, Manchester City y el París Saint-Germain sus principales rivales en la Champions League.

Asimismo, señaló que Zinedine Zidane, estratega del conjunto merengue, hará un buen papel porque cuenta con el carisma y el respeto de los jugadores, publicó el diario "L'Équipe".

"El que entrene al Madrid es bueno para él y para el club, lo vi cuando era mi adjunto y la clave es que tiene el respeto de los jugadores. Los futbolistas tenían problemas con (Rafa) Benítez y cuando Zizou llegó todo cambió. Todos los jugadores se pusieron a su servicio", indicó Ancelotti.

Junto con el Madrid, el técnico del Bayern apuntó al Barcelona, el Manchester City y el PSG como rivales a evitar antes de las semifinales de dicho torneo.

En cuanto al Atlético de Madrid, finalista de la pasada edición y su rival de la semana próxima, el italiano indicó que "contra ellos los partidos nunca son fáciles por su organización del juego, su agresividad y su intensidad".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×