Chepo se responsabilizó de los resultados de Santos

Chepo se responsabilizó de los resultados de Santos
Dijo que es difícil balancear su etapa con Santos, ya que aún está en proceso.
 Dijo que es difícil balancear su etapa con Santos, ya que aún está en proceso.  (Foto: Mexsport)
  • En cinco partidos que ha dirigido en Santos, ha sacado seis puntos
Torreón, Coahuila -

José Manuel de la Torres, técnico de Santos Laguna, se responsabilizó por los malos resultados que ha conseguido el equipo, además, dejó claro que por ahora solo se concentra en recuperarse del revés ante Monterrey y buscará el triunfo ante Tijuana.

“Cuando alguien gana todo mundo se sube y cuando pierde todo quieren señalar, como dicen, la derrota es huérfana. Ni en la victoria alardeamos ni en la derrota nos sentimos con tanta pesadez, pero sí somos responsables en todo, todos los que contribuimos en el equipo”.

“Eso está claro y tenemos que hacerlo en nuestra cancha para seguir buscando la cosecha de puntos para que nos siga manteniendo con posibilidades, eso siempre lo hemos manifestado sabiendo que no es fácil pero está el reto con nosotros”, declaró Chepo.

Sobre el balance de lo realizado durante su paso por el conjunto lagunero, comentó que le resulta difícil realizarlo ya que se está a mitad de un proceso.

“Es difícil hacer balances a medio camino, más cuando estás retomando un proyecto que no te tocó hacerlo desde el inicio. Los resultados marcan los procesos y por lo pronto no hemos tenido los mejores resultados, si hemos sacado al equipo con dos triunfos que hace mucho no tenía pero también hemos sufrido tres derrotas que nos dolieron porque, de alguna u otra manera, en partidos en los que creemos que pudimos sacar mejor resultado no lo hicimos y en otro que nos salió todo al revés, hay que dar vuelta a la página”.

Chepo llegó a La Laguna para el juego ante Cruz Azul de la fecha 6, ha estado en el banquillo en 5 partidos de los que ha sacado 6 puntos en total.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×