El técnico de Venezuela agredió a un colombiano

Rafael Dudamel, técnico de la Vinotinto, se encuentra en el ojo del huracán por un altercado que protagonizó en Uruguay con un encargado de la logística.
El técnico confrontó a un miembro de logística de los partidos de eliminatorias en Conmebol.
 El técnico confrontó a un miembro de logística de los partidos de eliminatorias en Conmebol.  (Foto: Getty Images)
  • La Vinotinto se encuentra concentrada desde el lunes, hoy Dudamel se reunirá con el equipo
Montevideo, Uruguay -

Rafael Dudamel, técnico de la Vinotinto, se encuentra en el ojo del huracán por un altercado que protagonizó en Uruguay con un encargado de la logística para el duelo que tendrá la escuadra venezolana contra la Celeste el próximo 6 de octubre en Montevideo.

Jairo Alberto Arciniegas, de nacionalidad colombiana, tuvo una fuerte discusión con Dudamel en el lobby del Hotel Hyatt que terminó con una cachetada por parte del colombiano al técnico de la Vinotinto. Y según reseñan varios medios uruguayos, Dudamel le propinó un golpe en el rostro como respuesta al cachetazo.

Tras esta discusión, Arciniegas denunció al estratega ante la justicia uruguaya, y según revela el portal web de Ovación de Uruguay, existe un video de la pelea, el cual no ha sido publicado.

Por lo que Rafael Dudamel aseguró en una entrevista al programa radial Good Morning Show que ese problema que se subió de tono “ha sido un hecho lamentable”.

“Él quería meterse en la negociación y fue agresivo. Intentó pegarme y yo reaccioné en mi defensa”, afirmó Dudamel, quien también subrayó que ya se resolvió todo en el aspecto legal y en las próximas horas estará en Venezuela.

“Él ha querido hacer un show y puso una denuncia; ya resolvimos el problema y vamos saliendo a Caracas”, aseveró Dudamel, quien se encontraba en Uruguay desde principio de semana para preparar la logística de la Vinotinto para su llegada a suelo sureño para el duelo de las eliminatorias mundialistas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×