Merengues lesionados, Marcelo y Casemiro

Marcelo sufrió una lesión muscular, mientras que Casemiro tiene una fisura en el tercio medio del peroné izquierdo y estará alrededor de un mes de baja.
El jugador se retiró lesionado el pasado miércoles, a los 43 minutos del primer tiempo, en el partido que enfrentó al Real Madrid y al Villarreal (1-1) en el estadio Santiago Bernabéu.
 El jugador se retiró lesionado el pasado miércoles, a los 43 minutos del primer tiempo, en el partido que enfrentó al Real Madrid y al Villarreal (1-1) en el estadio Santiago Bernabéu.  (Foto: Getty Images)
  • Zidane confía en que ambos futbolistas regresen a los trabajos del equipo lo antes posible
Madrid, España (EFE) -

El futbolista brasileño Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, sufre una "lesión muscular de grado dos en el sóleo derecho", según un parte médico publicado por el club en su página web.

Marcelo, de 28 años, se retiró lesionado el pasado miércoles, a los 43 minutos del primer tiempo, en el partido que enfrentó al Real Madrid y al Villarreal (1-1) en el estadio Santiago Bernabéu y está "pendiente de evolución", añade el comunicado.

Por su parte, el también jugador brasileño del Real Madrid Casemiro, que salió lesionado del encuentro del pasado domingo entre el Real Madrid y el Espanyol en el estadio Cornellà-El Prat (0-2), tiene una fisura en el tercio medio del peroné izquierdo y estará alrededor de un mes de baja.

“Siempre estoy preocupado cuando uno se lesiona. Son dos futbolistas que jugaban de titulares. No podemos hacer nada por la lesión. Ojalá que la lesión sea menos grave y que vuelvan rápidamente. Tenemos una plantilla muy amplia y podemos hacer cambios. Tengo claro quién son los sustitutos mañana”, dijo Zinedine Zidane, técnico de los merengues, respecto a las bajas de Marcelo y Casemiro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×