Por primera vez, el Turco repetirá alineación

Por primera vez, el Turco repetirá alineación
 Mohamed espera otro triunfo en Guadalajara.  (Foto: Mexsport)
  • Cardona viajó con el plantel, pero junto con Gargano serán suplentes ante Atlas
Monterrey, Nuevo León -

Por primera vez en el Apertura 2016, Antonio Mohamed podrá repetir una alineación, pues el timonel planea iniciar ante Atlas con el mismo once que goleó a Santos a mitad de semana.

Tuvieron que transcurrir 10 partidos entre suspendidos, lesionados y convocados a selección, para que por fin en la fecha 11, el Turco pueda tener a sus mismos once jugadores.

“Se lo ganaron y veo un partido parecido (a Santos), con un dibujo táctico muy parecido con un 4-4-2, un 4-2-3-1, nosotros buscamos dos volantes y dos extremos para abrir la cancha y tener juego interno. Me parece que es un acto de justicia para los que jugaron el miércoles”, explicó el argentino.

Edwin Cardona viajará con el plantel al recuperarse de su lesión en el tobillo derecho, pero irá a la banca: “(Cardona) Está concentrado y va a estar con nosotros, va a estar en el banco de suplentes”, dijo el Turco.

“(Gargano) es un profesional al cien por ciento, hablé con él y lo aceptó, son decisiones que tengo que tomar, lo único que debe hacer es trabajar porque sabe que el regreso (a la titularidad) está a la vuelta de la esquina, no hay nada definitivo en esto”, expresó referente al uruguayo.

Mohamed espera otro triunfo en Guadalajara, que pueda encaminarlos a una Liguilla.

“Nuestro problema se va a solucionar cuando clasifiquemos y luego va a venir otro problema que será buscar el campeonato, no es problema sino objetivo. Creo que este debe ser el punto de partida para dejar atrás lo que hicimos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×