Porto recuperó el camino con Layún y Herrera

Los Dragones llegaron a 13 unidades gracias al doblete que consiguió André Silva para darle la vuelta al partido pues el Boavista comenzó ganando.
El mexicano jugó 90 minutos y estuvo muy activo sobre la cancha.
 El mexicano jugó 90 minutos y estuvo muy activo sobre la cancha.  (Foto: Getty Images)
  • André Silva marcó un doblete para encaminar el triunfo de los blanquiazules
Oporto, Portugal -

El Porto recuperó el caminó que a media semana se complicó luego de empatar con el sotanero general y venció con categoría 3-1 al Boavista para colocarse como sublíder de la temporada solo por debajo del Benfica que jugará este sábado.

Los Dragones llegaron a 13 unidades gracias al doblete que consiguió André Silva para darle la vuelta al partido pues el Boavista comenzó ganando con tanto de Nuno Henrique en el despertar del partido. Con el primer tanto al minuto 19 y el segundo antes de terminar el primer tiempo.

Miguel Layún fue el único mexicano que jugó como titular y fiel a lo que sucede en la Selección Mexicana, jugó como lateral derecho pues el dueño de la banda izquierda comienza a ser Alex Telles, refuerzo que llegó esta campaña.

En el segundo tiempo los locales sobrellevaron las acciones y fue el propio Telles quien logró el tercer y definitivo tanto al intentar meter un centro que el portero Kamram Agayev atacó de mala forma y solo lo mandó al fondo de su portería para el marcador definitivo.

Héctor Herrera entró en el segundo tiempo pues al minuto 74 sustituyó a André André en una discreta actuación, mientras que Tecatito no vio actividad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×