A punta de 'cañonazos', Arsenal desarmó al Chelsea

Gran exhibición en el primer tiempo de los Gunners para vencer 3-0 a los Blues.
Özil puso el 3-0 del Arsenal con un remate de volea.
 Özil puso el 3-0 del Arsenal con un remate de volea.  (Foto: Getty Images)
  • Arsenal es tercero de la Premier, por detrás de Man. City y Tottenham
Emirates Stadium, Londres, Inglaterra -

Arsenal le pegó un baile al Chelsea y subió al tercer lugar de la Premier League gracias a su victoria 3-0 esta tarde, con la que llegó a 13 puntos y superó por diferencia de goles al Liverpool.

El primer tiempo bastó para que los Gunners pusieran tierra de por medio sobre los pupilos de Antonio Conte, quien no termina por encontrar el camino en su nuevo equipo y se ubican octavos.

Un error de Gary Cahill en la salida le costó el primer gol a los Blues. El zaguero inglés le pegó muy suave al balón buscando retrasar a su portero, Alexis Sánchez aprovechó el regalo y picó el esférico para marcar el 1-0 al minuto 11.

Dos minutos después llegó el 2-0 en una jugada magistral del Arsenal. Una seguidilla de pases de primera intención terminó con la asistencia de Coquelin a Theo Walcott dentro del área para simplemente empujar la redonda.

Mesut Özil rubricó el 3-0 al 40' con un remate de volea que picó en el césped, se elevó por encima de Thibaut Courtois y entró pegado al poste para el delirio de los presentes en el Emirates Stadium.

El Chelsea poco hizo por reaccionar, apenas una llegada en el segundo tiempo que terminó con un disparo elevado y poco más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×