Afición Tigre cambia invicto por el título

Afición Tigre cambia invicto por el título
Afición Tigre, prefiere título que invicto
  • Prefieren ver perder a su equipo en un juego de Liga, que una vez que se encuentre disputando la fase final
Monterrey, Nuevo León, México -

Después de 10 jornadas, Tigres es el único equipo del torneo que se mantiene sin conocer la derrota. Sin embargo, para los seguidores auriazules, no existe la menor duda cuando se les pregunta si desean mantenerse imbatibles en 17 partidos o el campeonato.

“Es importante (quedar invicto), pero es más importante que esa superioridad la demuestre en la Liguilla quedando campeón, todo mundo se va a olvidar de que quedó invicto si no queda campeón, entonces creo que es mejor que quede campeón”, comentó un aficionado.

“Llevan un paso muy parecido sobre todo en la defensiva, buscando igualar o mejorar el récord de la vez pasada aceptando solo cuatro goles hasta ahorita. Creemos que sí van a igualar ese paso del campeonato anterior”, explicó.

Para algunos aficionados universitarios, entre más dure Tigres con su etiqueta de invicto, mayor presión tendrá.

“A mí me gustaría que Tigres terminara invicto pero a la vez no, porque sería mucha presión estar así, todos perdemos alguna vez y me gustaría que perdiera en la Liga a que perdiera en las instancias finales.

“Claro que sí, (cambia) una derrota por el título… un título es lo mejor, el invicto como quiera si no quedamos campeones no va a contar”, opinó otro aficionado.

Hay quienes incluso ven a este Tigres más fuerte y completo que el equipo de los torneos Apertura 2015 y Apertura 2011, cuando se lograron los primeros campeonatos en la era de Tuca.

“Un campeonato, el invicto no te asegura nada, yo prefiero perder pero quedar campeón. Sí, estoy seguro (de ser campeón) porque tenemos un equipo más completo que en esos años anteriores y estoy convencido que este año es más seguro que podamos ser campeones”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×