Ante Tigres, demostramos personalidad: Tomás Boy

Ante Tigres, demostramos personalidad: Tomás Boy, luego de dejar al Superlíder en cero.
Me hubiera gustado ganar: Boy
  • Al Jefe le agradó la manera en que Cruz Azul planteó el partido contra Tigres
Estadio Universitario, San Nicolás -

A pesar del empate sin goles en la visita a Tigres y que a su equipo le sirve poco el punto obtenido, Tomás Boy dijo irse contento del Volcán por la personalidad mostrada en el escenario de San Nicolás y la manera en cómo se enfrentaron al superlíder del certamen.

"Estoy contento porque el equipo ha jugado un tremendo partido contra un adversario buenísimo como lo es Tigres en su casa, creo que estuvimos mucho más cerca nosotros de podernos llevar la victoria, el equipo jugó con mucha personalidad y eso me deja tranquilo”, comentó el técnico cementero.

El estratega de la Máquina destacó en todo momento el trabajo realizado por sus pupilos, por lo que consideró merecían un mejor resultado que un punto.

"El equipo cortó los circuitos, trabajó en la recuperación, dominó al adversario, tuvimos que repornernos de lesiones de jugadores importantes, esa parte también cuenta, así que sumé jugadores en esa zona y me hubiera gustado ganar", expresó.

Boy reconoció que a partir de este momento, Cruz Azul debe sumar de a tres puntos para pelear puestos de Liguilla.

“El margen se reduce en ese sentido, hay que ganar partidos, los empates casi no ayudan cuando no van acompañados de triunfos, entonces es necesario que pronto tengamos resultados de tres puntos que son los que nos potenciarían mucho más”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×