Buena actitud ante la adversidad: Bueno

Para el técnico de Chiapas, el empate ante Necaxa es meritorio ya que su equipo se supo reponer de un marcador en contra.
 El técnico no ha podido ganar con los chiapanecos en la Liga MX.  (Foto: MexSport)
  • Sergio Bueno espera poder aprovechar la próxima fecha FIFA para corregir los detalles que separan a su equipo de la victoria
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Pressport) -

Para Sergio Bueno, técnico de Chiapas, el empate ante Necaxa es meritorio ya que su equipo se supo reponer de un marcador en contra, aunque reconoció que todavía hay mucho que trabajar para el cierre del torneo.

“Hay que valorar la respuesta, la reacción del equipo, yo creo que eso es muy meritorio porque rápidamente nos encontramos abajo en el marcador al minuto 4’ y después el 0-2, pero la tarea era alejar esos fantasmas del abatimiento y del desánimo que se hacen presentes en un equipo cuando anda en una racha mala, en una racha negativa y creo que hoy eso es lo más valioso, lo mas rescatable que el equipo se supo sobreponer a esta adversidad”.

Bueno resaltó el hecho de que Necaxa sea un equipo en la lucha por la permanencia en la primera división, por lo que el punto rescatado puede ser muy valioso para el futuro del equipo.

“Enfrente tuvimos un rival que ha crecido en la liga, que es importante, que tiene buenos jugadores, en ataque tiene gente peligrosa, es un equipo ordenado qu no tan fácil le haces gol”, señaló Bueno.

Por último, el oriundo de Colima espera que en la próxima fecha FIFA, pueda trabajar con más calma para corregir y afinar los detalles que separan a su equipo del triunfo.

“Espero que el equipo aproveche la siguiente fecha FIFA para lograr la plenitud, lo más importante es que estos dos encuentros que empatamos, uno muy valioso en León y este que empatamos de un marcador adverso va a ser que la confianza esté presente en la semana de trabajo previa a Pumas, en donde tenemos que ir y evidenciar una mejoría substancial para sacar un resultado favorable de visitante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×