Burrito Hernández, agradecido con la afición tuza

El gesto fue bastante notorio y el jugador, al terminar el enfrentamiento, se dirigió hacia las tribunas y se subió para llegar y agradecer el emotivo apoyo.
 Esta fue la manta que los aficionados le hicieron el jugador de Tuzos.  (Foto: @Tuzos)
  • El jugador ha mostrado un buen nivel y es titular indiscutible del cuadro hidalguense
Pachuca, Hidalgo -

Jorge "Burrito" Hernández ha mostrado una regularidad que llama la atención en el conjunto de Pachuca y no solo en este Apertura 2016, sino también de un par de torneos atrás en los que el mediocampista se ha lucido con esfuerzo y buen juego.

Todo eso y más lo sabe la afición de los Tuzos y por ello, durante el juego ante Querétaro, mostraron una enorme manta con un mensaje muy peculiar; los seguidores piden que el Burrito sea convocado a la Selección Mexicana que dirije Juan Carlos Osorio.

"Porque no solo tiene talento, su entrega es única y por ello... Osorio, Jorge "El Burrito" Hernández también es mexicano. #BurritoAmiSeleccionMX", fue el mensaje de los aficionados.

El gesto fue bastante notorio y el jugador, al terminar el enfrentamiento, se dirigió hacia las tribunas y se subió para llegar y agradecer el emotivo apoyo.

Y no es de gratis la exigencia de los seguidores, incluso para Diego Alonso, el Burrito es titular indiscutible de su plantilla; tan solo en esta campaña, el futbolista ha sido contemplado en todos los enfrentamientos y acumula 876 minutos de 990 posibles en 10 duelos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×