Burrito Hernández, agradecido con la afición tuza

El gesto fue bastante notorio y el jugador, al terminar el enfrentamiento, se dirigió hacia las tribunas y se subió para llegar y agradecer el emotivo apoyo.
Esta fue la manta que los aficionados le hicieron el jugador de Tuzos.
 Esta fue la manta que los aficionados le hicieron el jugador de Tuzos.  (Foto: @Tuzos)
  • El jugador ha mostrado un buen nivel y es titular indiscutible del cuadro hidalguense
Pachuca, Hidalgo -

Jorge "Burrito" Hernández ha mostrado una regularidad que llama la atención en el conjunto de Pachuca y no solo en este Apertura 2016, sino también de un par de torneos atrás en los que el mediocampista se ha lucido con esfuerzo y buen juego.

Todo eso y más lo sabe la afición de los Tuzos y por ello, durante el juego ante Querétaro, mostraron una enorme manta con un mensaje muy peculiar; los seguidores piden que el Burrito sea convocado a la Selección Mexicana que dirije Juan Carlos Osorio.

"Porque no solo tiene talento, su entrega es única y por ello... Osorio, Jorge "El Burrito" Hernández también es mexicano. #BurritoAmiSeleccionMX", fue el mensaje de los aficionados.

El gesto fue bastante notorio y el jugador, al terminar el enfrentamiento, se dirigió hacia las tribunas y se subió para llegar y agradecer el emotivo apoyo.

Y no es de gratis la exigencia de los seguidores, incluso para Diego Alonso, el Burrito es titular indiscutible de su plantilla; tan solo en esta campaña, el futbolista ha sido contemplado en todos los enfrentamientos y acumula 876 minutos de 990 posibles en 10 duelos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×