Calderón, ecuánime ante la suplencia

Calderón, ecuánime ante la suplencia
Néstor Calderón, ecuánime ante la suplencia
  • El Avión marcó dos goles con valor de seis puntos para los tapatíos
Guadalajara, Jalisco -

Pese a que con dos goles de Néstor Calderón Guadalajara resolvió dos encuentros en el actual torneo y los rojiblancos se embolsaron seis puntos, el jugador no se desconcentra pidiendo su puesto como titular ante los micrófonos. El Avión es cauteloso y mantiene ecuanimidad ante sus actuaciones viniendo desde la banca. Sabe que tarde o temprano, volverá a la titularidad.

“Sabemos que el que esté mejor estará dentro del campo, en los entrenamientos hay que mostrarse mejor para estar en el once. Estamos tranquilos, trabajando y tarde o temprano se dará, hay que seguir por la misma línea, viene un partido importante para nosotros y hay que ganar”, indicó el joven oriundo de Tlajomulco, quien hizo goles ante Rayados de Monterrey, y el pasado viernes ante los Tiburones, que sirvieron para sumar.

En el grupo se mantiene una coherencia y ecuanimidad con aquellos futbolistas que tienen peso en la nómina rojiblanca, pero que deben esperar su oportunidad desde el banco de suplentes.

“Ser conscientes, es un gran equipo, estamos unidos, sabemos lo que queremos y hay que seguir trabajando, los que estamos fuera o dentro, siempre vamos a querer jugar de titular y el que esté hay que tener respaldo del equipo”, expresó el zurdo tras anotar el gol del triunfo en el puerto veracruzano, la noche de ayer.

Ahora, en Guadalajara cambia la orientación por estos días, pues el próximo martes irán a Morelia para seguir haciendo camino y marcando su huella en la Copa MX, al enfrentar los octavos de final ante el equipo de Enrique Meza.

“Importantísimo, queremos también la Copa, Matías nos lo ha externado así y vamos a pelear por la Copa, por la Liga y por todo lo que se juegue”, sostuvo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×