Canteranos dieron golpe de autoridad: Profe Cruz

Resaltó la actuación del debutante Sergio Rodríguez
Canteranos dieron golpe de autoridad: José Cruz
  • Resaltó la actuación del debutante Sergio Rodríguez
Guadalajara, Jalisco -

El estratega de los Rojinegros del Atlas, José Guadalupe Cruz, aseguró que los jóvenes de la cantera dieron un golpe de autoridad ante los cuestionamientos de que no habían aprovechado sus oportunidades.

En el encuentro de hoy, el delantero Yahir Barraza anotó dos goles y Daniel Álvarez logró otro para la victoria de 3-1 sobre Rayados.

"Hoy dan un golpe de autoridad, no tengo nada en contra de extranjeros y todos son bienvenidos. Hoy los mexicanos como 'Fideo' (Álvarez) y Yahir (Barraza) dieron golpe de autoridad, diciendo que aquí están para cuando lo necesite el equipo y lo hicieron bastante bien. No es con verso, sino con realidades, ojalá vengan más jugadores como Sergio Rodríguez que tienen posibilidades", externó el Profe.

En contraparte, Rayados jugó con una cantidad importante de elementos foráneos, pero pese a ello, el técnico del Atlas no criticó a los de Mohamed.

"El reglamento lo permite y hay quien tiene recursos para tenerlos y ponerlos. Nosotros también tenemos recursos pero sobre todo convicción de jugar con gente de la cantera. Me pongo de pie con Sergio Rodríguez que debutó, por como manejó el tema emocional", destacó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×