Chucky Lozano mantuvo a Pachuca en tercero general

Hirving Lozano clavó golazo y es el mejor anotador mexicano de la liga, con seis tantos
 El Chucky fue el artífice del triunfo.  (Foto: Mexsport)
  • Hirving Lozano clavó golazo y es el mejor anotador mexicano de la liga, con seis tantos
  • El Chucky provocó dos penales; uno lo anotó Jara y el otro lo falló.
Ciudad de México -

Con un futbol solvente, ecuánime y efectivo, Pachuca garantizó una semana más el tercer lugar de la clasificación, al derrotar como local al Querétaro por 2-0 en la fecha 11 del Apertura 2016.

Un golazo del Chucky Lozano al 71' tras un derechazo desde fuera del área que se clavó en el ángulo, sentenció a favor de los Tuzos un encuentro que encaminó desde el primer tiempo Franco Jara, al cobrar de manera correcta un penal que precisamente le cometieron al propio Hirving al 36'.

Ya cuando el encuentro estaba resuelto, al 92', una nueva falta sobre Lozano aunque esta vez fuera del área también fue marcada como penal, aunque Jara falló el cobro al reventar el balón en el travesaño.

El joven futbolista mexicano es el eje central de los Tuzos de Diego Alonso. A través del Chucky pasa todo el futbol ofensivo de los hidalguenses y además de generar gran el peligro en el ataque de Pachuca, Lozano es el mejor goleador mexicano del actual torneo con seis tantos.

En tanto, los Gallos de Víctor Manuel Vucetich hilaron su segundo descalabro en fila y cayeron al lugar 14 de la tabla general, complicándose cada vez más un eventual boleto a la Liguilla.

Para la próxima fecha, Pachuca visitará el Cuauhtémoc para enfrentar a Puebla, mientras que Gallos enfrentará a Santos en duelo de equipos de la parte baja de la clasificación general.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×