Corona destacó trabajo defensivo ante Gignac y compañía

Corona destacó trabajo defensivo ante Tigres
 En varias ocasiones, Delort y Corona se hicieron de palabras.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • El guardameta de Cruz Azul resaltó que todas las líneas estuvieron a la altura
Estadio Universitario, San Nicolás -

Jesús Corona destacó el trabajo defensivo realizado por Cruz Azul para apagar a una ofensiva de poder de Tigres, comandada por André-Pierre Gignac y compañía.

Aunque para el portero de la Máquina, no solamente el cuadro bajo de los cementeros realizó una buena labor, sino todos los integrantes del equipo cruzazulino.

“La verdad que hay que reconocer que impecable la defensiva del equipo, también la media cancha y delantera que también hace su labor a la defensiva. En el mano a mano se mostraron a la altura de una gran ofensiva como lo eran Gignac, Sosa, Aquino, se mostraron a la altura y prácticamente no tuve ninguna jugada de peligro”, señaló.

A pesar del empate sin goles, Corona dijo que no se fueron contentos, pues saben que tuvieron las oportunidades para haber ganado el encuentro.

“No contentos completamente, porque sabíamos que era importantísimo sacar una victoria, pero sí reconociendo que veníamos a una cancha muy complicada, con un gran equipo, el superlíder en este momento y con el que creo que hicimos un gran trabajo en todas las líneas, individual y colectivamente hicimos un buen trabajo”, concluyó el arquero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×