El PSV estableció récord de triunfos consecutivos de visita

El PSV estableció récord de triunfos consecutivos de visita
El equipo de Eindhoven logró 13 victorias seguidas como visitante en la Liga.
 El equipo de Eindhoven logró 13 victorias seguidas como visitante en la Liga.  (Foto: Getty Images )
  • Guardado salió al 83' y Héctor Moreno jugó los 90'
Ciudad de México -

Con una asistencia de Andrés Guardado, el PSV volvió al triunfo en la Eredivisie de Holanda al derrotar 1-3 al Excelsior. De paso, el equipo de Eindhoven estableció la marca de 13 victorias consecutivas como visitante en la liga, el cual es es el mejor récord en ese rubro en los últimos 60 años del futbol neerlandés.

El encuentro comenzó de la mejor manera para los granjeros. Luciano Narsingh abrió el marcador para el PSV al 21', aunque cinco minutos después, el conjunto local empató los cartones a través de la pena máxima cobrada por Bruins.

Cuando parecía que el partido se iría empatado al medio tiempo, apareció Guardado al 45' con un excelso centro en pelota parada, que encontró la cabeza de Luuk de Jong para concretar el 1-2 parcial.

El Excelsior quiso reaccionar y encontrar el empate, pero un autogol al 82' terminó todas las aspiraciones del conjunto local y le dio el triunfo al PSV que regresó a la victoria tras caer en casa la jornada pasada ante el líder Feyenoord.

Con este resultado, el equipo de Guardado y Héctor Moreno empató en 16 puntos al Ajax en el segundo lugar de la actual Eredivisie de Holanda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×