Es un momento de mierda: Peñalba

Es un momento de mierda: Peñalba
 Resaltó la falta de contundencia en el arco rival.  (Foto: Mexsport)
  • Señaló que, por lo pronto, Juan Antonio Luna tomará las riendas del equipo
Estadio Luis 'Pirata' Fuentes, Veracruz (Pressport) -

Casi una hora después de que se diera a conocer la decisión de Pablo Marini de renunciar a Veracruz, el mediocampista de Veracruz Gabriel Peñalba fue contundente al decir que están en un momento muy complicado, pero confía en que se levantarán.

“Es un momento de mierda. Así es el futbol, cuando los resultados no se dan, pasan estas situaciones. Hay que mirar para adelante, es un momento complicado donde uno quisiera estar en otra posición. El futbol tiene esto, es así, pero vamos a salir como cuando llegamos hace dos años que estábamos diez veces peor”.

Para Peñalba, uno de los principales errores de su equipo fue la falta de contundencia, no solo ante Chivas, sino en los últimos partidos.

“No se dieron los resultados, si no eres contundente en una jugada clara de gol, después se hace difícil. Si hubiésemos convertido en las jugadas claras que tuvimos, el partido cambia totalmente, pero no estamos siendo efectivos y se pagan las consecuencias. Hay que presentarnos mañana, los dueños tomarán decisiones, mientras tanto estará el Profe Luna”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×