'Hat-Trick' de Navarro coronó milagro camotero

El primero fue un golazo de Diego Valdés al 37’, quien, intrépido, se quitó la barrida de Patricio Araujo y desde afuera del área mandó un disparo cruzado para hacer el primero.
 El trunfo de Puebla mantendrá a Morelia en el sótano de la tabla de cocientes.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • Ruidíaz volvió a anotar y sigue en la pelea por el título de goleo
Ciudad de México -

Con todo y un expulsado, la Franja del Puebla consiguió el milagro de ganar 3-2 ante Monarcas en el Estadio Morelos con un Hat-Trick de Álvaro Navarro.

Parecía una tarde tranquila para La Monarquía, que tomó la ventaja de 2-0.

El primero fue un golazo de Diego Valdés al 37’, quien, intrépido, se quitó la barrida de Patricio Araujo y desde afuera del área mandó un disparo cruzado para hacer el primero.

Al 68’ se incrementó la ventaja con un tanto de Raúl Ruidíaz, quien llegó a 8 tantos en su cuenta personal.

Para colmo, la Franja ya no tenía a Araujo, que se fue expulsado por segunda amonestación.

Sin embargo, en menos de 15 minutos, Puebla armó una fiesta cortesía de Navarro, que había entrado de cambio.

Primero fue al 81’ cuando el incansable Jerónimo Amione filtró para su compañero, quien de media vuelta disparó raso y logró el 2-1.

Al 84’ David Toledo mandó un centro por derecha que parecía difícil de rematar para Navarro que era custodiado por dos jugadores. Pero, el uruguayo se desmarcó y con sólo girar la cabeza, conectó y cambió el rumbo del balón para el 2-2.

Agonizaba el encuentro cuando llegó un contragolpe comandado por Hobbit Bermúdez y Carlos Orrantia, quien mandó un centro raso en el límite del área. A la cita llegó Navarro y con disparo colocado a la base del poste anotó el 3-2 definitivo.

Será una derrota costosa en el tema del descenso pues Monarcas se mantendrá en el último lugar de la Tabla de cocientes una semana más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×