Joffre Guerrón pidió jugar ante Tigres

Joffre Guerrón pidió jugar ante Tigres y Boy se lo concedió.
A Guerrón le ganaba la ansiedad por querer anotar ante su exequipo.
 A Guerrón le ganaba la ansiedad por querer anotar ante su exequipo.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Guerrón salió de cambio y la afición lo ovacionó
Estadio Universitario, San Nicolás -

Joffre Guerrón no olvida a Tigres y quedó demostrado que la afición felina tampoco ha dejado atrás el recuerdo del ecuatoriano.

En su conferencia de prensa, Tomás Boy reveló que el jugador le pidió jugar ante los felinos, lo que el propio jugador confirmó.

“Mis deseos eran de volver a jugar acá, volver a jugar en ese campo y agradecido por los minutos”, expresó Joffre a su salida del vestidor.

Desde el momento en que salió a calentar, al ser anunciado por el sonido local y cuando salió de cambio, Guerrón se llevó una gran ovación de parte de la hinchada de Tigres.

“Contento con la afición que la verdad me han hecho sentir muy bien desde el día en que llegué acá, me he sentido respaldado por todos y agradecido con todos ellos”, dijo.

En lo futbolístico, el ‘8’ de la Máquina espera que el empate ante Tigres sea una inyección anímica que les permita repuntar en la recta final del torneo y dejar atrás el infierno que han vivido.

“Pienso que hicimos un buen trabajo, sabíamos de la dificultad que tenía este partido, Tigres es un excelente equipo, pero gracias a Dios hemos sacado un buen resultado y en lo anímico nos viene bien; seguimos en la lucha por llegar a los primeros puestos. Esperemos que ya llegue la calma porque ha sido todo un infierno”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×