No voy a renunciar: Meza

Tres derrotas consecutivas en casa dejan al estratega rojiamarillo Enrique Meza en la cuerda floja para la afición, sin embargo la directiva michoacana respalda el proyecto del entrenador.
Nunca he renunciado a un trabajo y no será la primera vez
  • El estratega externó la profunda vergüenza que le invade
Morelia, Michoacán (Pressport) -

Tres derrotas consecutivas en casa dejan al estratega rojiamarillo Enrique Meza en la cuerda floja para la afición, sin embargo la directiva michoacana respalda el proyecto del entrenador, quien a pesar de declarar que le invade un amargo sentimiento de culpa, no dejará el banquillo de Monarcas.

“Nunca he renunciado a mi trabajo, no va a ser esta la primera vez, no porque lo necesite pero yo por ningún motivo renuncio. Es muy difícil sentirse seguro. Le pido una disculpa a Morelia entero y a todo el público que vino. Quiero externar que tengo una profunda vergüenza por el proceder del equipo, la responsabilidad es mía”, señaló cabizbajo el timonel purépecha.

Meza sabe que haber perdido contra Puebla los deja peor posicionados en la tabla porcentual, además los aleja de zona de liguilla, situación que prende los focos rojos en Monarcas, puesto que ahora deberán remar contra corriente y no dejar escapar ningún resultado ante rivales de tanto peso.

“Nos merecemos la derrota, no tenemos justificación, era un partido importantísimo. Habrá que hacer un recuento de los daños porque nadie se convierte tan malo de la noche a la mañana, nos hicieron el primer gol y nos empezó a dar miedo, nos sentimos como ricos nuevos. Más de un jugador se engolosinó queriendo meter gol, y el esfuerzo debe ser preciso, no lo hicimos y pasa lo que ya conocen”, declaró

Meza reconoció que ahora deberá imponer mano dura en el vestidor rojiamarillo, ya que el cierre del torneo se aproxima y los errores de la escuadra michoacano los alejan de los objetivos trazados al inicio del torneo.

“Hasta hace tres fechas todo el mundo decía que Morelia jugaba bien, hoy todo se voltea porque así es, ahora acepto la culpa que me corresponde. Los jugadores la están sufriendo porque no es fácil y lo sé, pero habrá que mejorar el funcionamiento y buscar la meta”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×