Que llegue la calma; ha sido todo un infierno: Guerrón

El empate obtenido ante Tigres, pero sobre todo la manera en que Cruz Azul, inspira confianza en el seno del equipo cementero.
Guerrón fue recibido y despedido con aplausos por parte de la afición felina.
 Guerrón fue recibido y despedido con aplausos por parte de la afición felina.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • El ecuatoriano espera que Cruz Azul recupere la confianza y tenga un envión anímico para cerrar bien el torneo
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

El empate obtenido ante Tigres, pero sobre todo la manera en que Cruz Azul se plantó en la cancha del Volcán y el jugarle de tú a tú al superlíder y único invicto del torneo, inspira confianza en el seno del equipo cementero.

Joffre Guerrón espera que éste sea el punto de partida para la Máquina y que se pueda dejar atrás lo acontecido en partidos anteriores, lo que el ecuatoriano describió como un verdadero infierno.

“Pienso que hicimos un buen trabajo, sabíamos de la dificultad que tenía este partido, Tigres es un excelente equipo pero gracias a Dios hemos sacado un buen resultado y en lo anímico nos viene bien y seguimos en la lucha por llegar a los primeros puestos. Esperemos que ya llegue la calma porque ha sido todo un infierno”, comentó el jugador.

Esto en referencia a la irregularidad que ha tenido Cruz Azul en el torneo y al pobre desempeño en casa donde solo ha ganado un juego de cinco disputados, teniendo en los últimos dos compromisos derrotas dolorosas ante América después de ir ganando 3-0 y frente a Toluca.

Guerrón también habló de lo que representó volver a jugar en el estadio Universitario, ante la afición felina que le sigue guardando un gran cariño.

“Mis deseos eran de volver a jugar acá, volver a jugar en ese campo y agradecido por los minutos.

“Contento con la afición que la verdad me han hecho sentir muy bien desde el día en que llegué acá, me he sentido respaldado por todos y agradecido con todos ellos”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×