Real Madrid empató, Cristiano enfureció y las dudas acechan

Parece que el Real Madrid se 'desinfla' y empató su segundo juego al hilo en España.
 Real Madrid empató su segundo juego al hilo y es líder por solo un punto.  (Foto: Getty Images)
  • Cristiano salió de cambio al 71' y exhibió su descontento en la banca
  • Madrid es líder con 14 puntos, solamente uno más que el Barcelona
Estadio de Gran Canaria, España -

La peor semana desde que Zinedine Zidane asumió la dirección técnica del Real Madrid se vive en estos momentos, ya que el el cuadro blanco regaló el empate en Las Palmas y se aferra con "alfileres" al liderato en España.

Los Merengues venían de igualar como locales a media semana ante Villarreal, dejando ahí su récord de 16 victorias consecutivas en Liga y el paso perfecto. Este día, la historia se repitió, además de contar con la polémica por la sustitución de Cristiano Ronaldo, quien se fue visiblemente molesto con su estratega al minuto 71.

El primer gol fue producto de la sorpresiva aparición de Nacho Fernández por banda izquierda. El canterano probó a puerta, el portero rechazó y Marco Asensio empujó con la cabeza para el 0-1 al 33'.

El júbilo le duró poco al Madrid, porque al 37' le empataron por conducto de Momo, quien dentro del área se dio tiempo de controlar y firmar con la zurda ante la pasividad absoluta de los blancos.

En el complemento, Karim Benzema se hizo notar apenas tres minutos después de haber ingresado. El galo contrarremató un rechace de Varas para el 1-2 al 67'.

Al 71', Ronaldo fue relevado, el disgusto quedó de manifiesto y tuvo que ver desde la banca cómo se le esfumó la victoria a los Merengues.

Una jugada trompicada y con suerte dejó el 2-2 final en los botines de Araujo, marcador que abre el debate de una "crisis" en el equipo de Madrid y un posible distanciamiento entre Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×