Tigres mantuvo invicto y Cruz Azul salió intacto del Volcán

Tigres mantuvo invicto y Cruz Azul salió intacto del Volcán
Tigres vs Cruz Azul en la jornada 11 - A 2016
  • Tigres se quedó con 10 hombres y la Máquina no aprovechó
Estadio Universitario, ante un lleno -

Tigres no mostró el futbol que acostumbra, el de mantener la posesión del balón y tampoco se vio superior al rival, sin embargo le bastó para mantener su invicto ante una Máquina que salió bien librada del Estadio Universitario.

Los felinos y cementeros empataron sin goles en la Jornada 11, en un encuentro donde los de casa tuvieron nulos disparos al arco y aunque la Máquina tuvo algunas opciones, no logró concretar.

Los de la UANL sumaron 23 unidades, con peligro de perder la cima, puesto que a dos puntos se sitúa Xolos, quien juega este domingo ante Santos.

El equipo del Tuca salió irreconocible en el primer tiempo, cero tiros a puerta y sin lograr un buen manejo de balón, fácil perdían el esférico y de milagro no se fueron en desventaja al vestidor, luego de que al 42' Joffre Guerrón casi cayendo mandó disparo que pasó besando el poste.

En la parte complementaria, entró Andy Delort por Gringo Torres y aunque el juego de Tigres mejoró con el cambio, los felinos no lograron llegar fácil a la portería custodiada por Jesús Corona.

Al 55', Gignac tuvo la oportunidad de oro para darle la ventaja a los felinos, al intentar doblegar al arquero con un fuerte disparo de volea pero rebanó el balón; al 61' hubo disparo de Delort, pero el marcador siguió con argollas.

El empate a cero parecía ya ser lo ideal para los dos cuadros, más para Tigres al quedarse con un hombre menos al 85', con la expulsión de Guido Pizarro; finalmente, la igualada imperó en el Universitario y tras el silbatazo, Hugo Ayala también recibió la roja.

Para la Jornada 12, Tigres visita a León el sábado 1 de octubre y ese mismo día, La Máquina recibe al Veracruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×