Tuvimos un mal día, nos salvamos: Tuca

Tuvimos un mal día, nos salvamos: Tuca, luego de empatar a cero goles con Cruz Azul.
Tuvimos un mal día: Tuca
  • El brasileño se mostró tranquilo luego del empate ante la Máquina
Estadio Universitario, San Nicolás -

El líder Tigres pasó una noche de pesadilla ante Cruz Azul y si bien no perdió el invicto, Ricardo Ferretti, técnico del cuadro de la UANL, reconoció que el equipo no funcionó como él pretende, además de que tuvieron dos expulsados y un jugador lesionado.

"Tuvimos un mal día y aparte dos jugadores expulsados, un lesionado, un día que no quiere uno que vuelvan a suceder, la verdad y después de ver esto no tuvimos posesión, fuimos muy imprecisos, nos salvamos".

“Naturalmente uno dice dejamos escapar dos puntos, pero yo creo que hoy ganamos uno y con todo lo malo que pasó todavía logramos un punto, de todo esto hay cosas positivas, si jugando tan mal como jugamos no perdimos, esto me da mucha confianza”, señaló.

El Bigotón agregó que conforme fueron superados, sobre todo en la segunda mitad, el equipo volvió a caer en desesperación y así mucho menos pudieron despertar.

"(Faltó) ser más precisos, equivocamos demasiados pases, no ganamos duelos individuales, esto fue causando desconfianza, desesperación en los propios jugadores", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×