Valiño se regocijó con el triunfo ante Monarcas

Ricardo Valiño no dudó en demostrar su felicidad después de que su equipo consiguiera derrotar a Monarcas en casa, con hat-trick de Navarro.
Nos jugamos la vida a cada partido
  • El técnico demostró su interés por seguir al frente de la Franja con una victoria increíble
Morelia, Michoacán (Pressport) -

Ricardo Valiño no dudó en demostrar su felicidad después de que su equipo consiguiera derrotar a Monarcas en casa, con hat-trick de Álvaro Navarro que entró de cambio y aún con 10 elementos debido a la expulsión de Araujo, felicitó a su plantel y demostró que pese a las críticas tiene calidad para dirigir al equipo camotero.

“Una victoria increíble, con un rival directo en partido de 6 puntos era fundamental, veníamos de ganar y hoy había que reivindicar, el torneo está muy parejo, dos victorias consecutivas te posicionan, una te desciende, Si hay algo que quiero rescatar de este premio es el sacrificio, el esfuerzo, más allá de cualquier parado táctico se juegan la vida en cada partido, hoy lo merecimos, fue algo increíble”, señaló.

La pelea por no descender se sigue apretando en la tabla de cocientes, por lo que Valiño no se adelanta a nada, sin embargo puntualizó que haber sacado el triunfo en el Morelos les da un respiro que motiva a seguir cosechando unidades para conseguir sus objetivos.

“La victoria de hoy nos deja muy bien, todos estamos muy contentos, es descontarle tres puntos a un rival directo como lo hicimos el martes ante Veracruz, al inicio estábamos a 11 de ventaja, hoy estamos igual y esa distancia es muy buena. Pero falta un montón, nosotros fuimos efectivos y con las ganas y el corazón ganamos el partido eso es lo que rescato ahora de mi equipo”, finalizó feliz el técnico de la franja.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×