El cansancio fue claro: Torrente

El técnico del León, reconoció el cansancio físico de los jugadores esmeraldas y destacó que es una situación normal ante la exigencia de los partidos en la Liga MX y en la Copa MX
Torrente suma dos triunfos y dos empates con La Fiera en Liga MX y Copa MX.
 Torrente suma dos triunfos y dos empates con La Fiera en Liga MX y Copa MX.  (Foto: MexSport)
  • León ha conseguido 8 de los 12 puntos posibles que ha disputado bajo la dirección técnica de Javier Torrente
Toluca, Estado de México -

Sin más ni más, Javier Torrente, técnico del León, reconoció el cansancio físico de los jugadores esmeraldas y destacó que es una situación normal ante la exigencia de los partidos en la Liga MX y en la Copa MX; además de añadirle el tema de la altura a la que hoy se enfrentó La Fiera con su visita a Toluca.

"Estamos jugando cada tres días y tener que jugar con poco lapso de tiempo de recuperación, a veces a una altura superior, sí se resiente la parte física. Cuando uno está bien, se nota menos, pero cuando uno no está bien, se nota, y ahora venimos trabajando para que el equipo se sienta mejor", comentó el estratega.

Javier también señaló que a pesar del agotamiento, el cuadro felino mostró estar al tú por tú con los Diablos.

"El empate fue justo, a pesar de que el rival tuvo más posesión de balón. Creo que en cantidad de situaciones estuvimos parejos; nosotros venimos de más de mil metros menos y se siente, al equipo le costaba y tuvo que ir manejando los cambios para que no se generaran espacios que nos pudieran dañar”.

Por otro lado, Torrente habló respecto a los rumores que señalan una inconformidad de los futbolistas en la era de Luis Fernando Tena; el actual entrenador de La Fiera dejó a un lado el tema y dejó claro que él decide la alineación y no está para darle gusto a los jugadores.

“Yo no estoy para conformar a los jugadores, yo tengo que ver dónde podemos encontrar alguna mejoría para que el equipo pueda seguir produciendo. Si el futbolista está conforme, o no, no es mi problema. Las decisiones las tengo que tomar”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×