Fuimos infinitamente superiores: Abraham González

El mediocampista español destacó el orgullo que la afición debe sentir por los Pumas
Abraham González disputa el esférico con Osvaldo Martínez.
 Abraham González disputa el esférico con Osvaldo Martínez.  (Foto: Mexsport)
  • El mediocampista español destacó el orgullo que la afición debe sentir por los Pumas
Ciudad de México -

Desde el punto de vista del español Abraham González, Pumas fue mucho mejor que América pese a la derrota que se llevaron los auriazules en el coloso de Santa Úrsula.

El ibérico aceptó los errores que tuvieron en los primeros cinco minutos, pero también señaló que el cuadro auriazul mereció mucho más que una derrota en el segundo tiempo cuando tuvieron al menos un par de opciones claras de gol.

"Nos vamos muy fastidiados porque fuimos infinitamente superiores al América, regalamos cinco minutos y lo pagamos muy caro pero el resto fuimos superiores y por eso nos vamos fastidiados.

"Creo que lo más justo hubiera sido el empate porque hemos merecido ganar por mucha diferencia y pagamos esos cinco minutos con los tres errores", manifestó.

Abrahama también indicó que Pumas debe mantenerse en el mismo camino pues con ese nivel los triunfos llegarán más pronto que tarde.

"Salimos con la intención de apretar arriba, la primera jugada nos toma descolocados, la segunda mano a mano y creo que eso fue, pero jugando así hay que estar orgullosos del equipo porque la afición nos ha animado hasta el final y pueden estar orgullosos porque jugando así ganaremos seguro", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×