Hernán Cristante, inconforme con el empate

Hernán Cristante, técnico de Toluca, se mostró inconforme y hasta un poco molesto tras el resultado de este medio día de los escarlatas ante León.
 El técnico aplaudió el invicto que los escarlatas tienen en el Chivo Córdoba en este A2016.  (Foto: MexSport)
  • Toluca sumó 17 puntos que lo colocan en el quinto lugar de la general
Toluca, Estado de México -

Hernán Cristante, técnico de Toluca, se mostró inconforme y hasta un poco molesto tras el resultado de este medio día de los escarlatas ante León. El empate no fue del agrado del estratega escarlata, pues a su parecer, su plantel generó en el ataque y la contundencia no estuvo de su lado.

"El equipo jugó bien. Sabíamos qué tipo de rival teníamos enfrente. Se generaron muchas ocasiones de gol y no se concretaron. Obviamente, queda ese sinsabor, la pelota se movió caprichosa y podía haber entrado”, dijo.

Eso sí, el técnico pidió a sus jugadores no bajar el nivel, no rendirse ante la falta de puntería y continuar con el mismo volumen de generación en la ofensiva.

“Hay que seguir buscándola, hay que trabajar tranquilo, con la misma intensidad; manifestar esa costumbre, los partidos se generan".

Por último, Cristante destacó el ambiente que se vive en el conjunto y la forma en la que se ha adopatado la idea futbolística del ex arquero en el banquillo de los Diablos.

“El equipo está más que entregado, arriesga, eso también es importante. La idea está; los chicos, creo que se sienten bien de la forma como lo estamos haciendo. Hay esa competencia, yo no creo que sea competencia entre compañeros; es suma de capacidades y cada vez a algunos los pone con mayores dudas. Creo que las ideas futbolísticas no van a cambiar, cambiaran algunos jugadores porque así lo amerita el calendario y las competencias”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×