Jonathan dos Santos, relevo en goleada del Villarreal

El mediocampista mexicano entró al 62' en sustitución de Alexandre Pato
Jonathan dos Santos tuvo una discreta actuación.
 Jonathan dos Santos tuvo una discreta actuación.  (Foto: Getty)
  • El mediocampista mexicano entró al 62' en sustitución de Alexandre Pato
Ciudad de México -

El Villarreal cerró de la mejor manera una gran semana en la Liga española, al golear 3-1 al colero Osasuna por la fecha 6. El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, entró de cambio al minuto 62 y tuvo una discreta actuación.

Y es que el Submarino Amarillo hiló tres partidos sin perder en liga, sumando dos triunfos, ante los de Pamplona y sobre la Real Sociedad, además de que a media semana, le sacó el empate 1-1 al Real Madrid, en el Santiago Bernabéu.

Fue Alexandre Pato, quien a los cinco minutos de juego anotó su primer tanto en el futbol ibérico y le dio la ventaja que ya nunca soltó el Villarreal en el encuentro.

Posteriormente, Bruno Soriano al 24' a través de una pena máxima y el italiano Nicola Sansone al 39' con una gran anotación, alargaron la golearan sobre el Osasuna, conjunto que tras seis fechas está hundido en el sótano de la clasificación y que descontó a través de Roberto Torres, también gracias a un penal, apenas iniciado el segundo tiempo.

Con este resultado, el Villarreal escaló hasta la cuarta posición de la tabla general, con 12 puntos, en seis encuentros; mientras que el Osasuna se quedó con dos puntos en el último lugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×