Jonathan dos Santos, relevo en goleada del Villarreal

El mediocampista mexicano entró al 62' en sustitución de Alexandre Pato
 Jonathan dos Santos tuvo una discreta actuación.  (Foto: Getty)
  • El mediocampista mexicano entró al 62' en sustitución de Alexandre Pato
Ciudad de México -

El Villarreal cerró de la mejor manera una gran semana en la Liga española, al golear 3-1 al colero Osasuna por la fecha 6. El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, entró de cambio al minuto 62 y tuvo una discreta actuación.

Y es que el Submarino Amarillo hiló tres partidos sin perder en liga, sumando dos triunfos, ante los de Pamplona y sobre la Real Sociedad, además de que a media semana, le sacó el empate 1-1 al Real Madrid, en el Santiago Bernabéu.

Fue Alexandre Pato, quien a los cinco minutos de juego anotó su primer tanto en el futbol ibérico y le dio la ventaja que ya nunca soltó el Villarreal en el encuentro.

Posteriormente, Bruno Soriano al 24' a través de una pena máxima y el italiano Nicola Sansone al 39' con una gran anotación, alargaron la golearan sobre el Osasuna, conjunto que tras seis fechas está hundido en el sótano de la clasificación y que descontó a través de Roberto Torres, también gracias a un penal, apenas iniciado el segundo tiempo.

Con este resultado, el Villarreal escaló hasta la cuarta posición de la tabla general, con 12 puntos, en seis encuentros; mientras que el Osasuna se quedó con dos puntos en el último lugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×