Jugando así no conseguiremos clasificar: Davino

El director deportivo dijo que el equipo necesita ser mucho más regular
Duilio Davino lamentó la irregularidad de Rayados en el Apertura 2016.
 Duilio Davino lamentó la irregularidad de Rayados en el Apertura 2016.  (Foto: Mexsport)
  • El director deportivo dijo que el equipo necesita ser mucho más regular
Monterrey, Nuevo León -

Rayados regresó a Monterrey tras la derrota de 3-1 contra Atlas, la cual volvió a prender los focos rojos en el equipo albiazul, que cada vez se aleja más de la zona de Liguilla.

Al respecto, el director deportivo del Monterrey, Duilio Davino, creyó que de seguir con el mismo paso irregular, el equipo tendrá que conformarse con ver la Fiesta Grande por televisión.

“Está complicada (la calificación) pero hay que pelearla hasta que tengamos la posibilidad. Depende de nosotros todavía pero de esta manera no la vamos a conseguir, eso está muy claro, tenemos que hacer mucho mejor las cosas”, comentó.

De igual manera, el directivo criticó que su equipo haya cambiado radicalmente con relación al duelo ante Santos disputado a mitad de semana.

“Me parece que no hemos sido constantes, no puede ser que un partido lo jugamos muy bien y al siguiente con los mismos jugadores lo jugamos muy mal, tenemos que ser mucho más regulares”, expresó.

Duilio reveló que hablarán con Antonio Mohamed para analizar lo ocurrido en el partido frente a los Rojinegros.

“Todavía no hemos hablado con Tony del partido de ayer, seguramente él le dio una lectura y ya más frío podrá analizarlo mejor, igual que nosotros y platicaremos a ver qué es lo que sucede”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×