Me voy un poco frustrado: Francisco Palencia

Me voy un poco frustrado: Francisco Palencia
Palencia contento con el funcionamiento de Pumas
  • El técnico dijo que pese que no ganó le gustó el futbol que desplegó su equipo
Estadio Azteca -

Juan Francisco Palencia salió frustrado de la cancha del Estadio Azteca, luego de la derrota de los Pumas ante el América.

El timonel del cuadro universitario reconoció que le gustó el futbol que desplegó su equipo en la cancha, pese a que no pudieron sacar un resultado positivo, por un mal inicio, donde recibieron dos goles en cuatro minutos.

"Sí claro, perder los clásicos a nadie nos gusta, sí me voy un poco frustrado por el marcador, no por cómo juega el equipo.

"Me deja muy contento el accionar", dijo el Gatillero en conferencia de prensa, donde agregó que de visita han pagado cara la propuesta ofensiva que buscan perfeccionar, ya que de seis partidos han empatado dos y perdido cuatro.

"Yo no quiero a un equipo timorato que vaya a esperar a los rivales, por eso hemos perdido partidos porque vamos a buscar. Nosotros no sabemos esperar al rival".

Finalmente agradeció el esfuerzo de los futbolistas, señalando que la derrota se la llevan debido a que América supo aprovechar los errores puntuales en el arranque del partido.

"Tuvimos errores puntuales los primeros ocho minutos y ellos los aprovecharon bastante bien. Pero mi equipo jugó muy bien, nosotros hicimos un buen esfuerzo.

"No hay resultados justos o injustos, son los que marcan goles los que se llevan los triunfos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×