¿Mexicanos, superiores a panameños? Rayados fue eliminado: Tuca

¿Mexicanos, superiores a panameños? Rayados fue eliminado: Tuca
¿Superiores? Rayados fue eliminado de Concacaf: Tuca
  • Al ser cuestionado si Tigres está por encima del Plaza Amador, Ferretti recordó la eliminación albiazul
Monterrey, Nuevo León -

Antes de seguir su búsqueda por la cima de la Liga MX, Tigres hará un paréntesis a mitad de semana para visitar al Plaza Amador de Panamá, en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Al ser cuestionado si siente que su equipo es superior al conjunto canalero, Ricardo Ferretti recordó que Rayados, archirrival de los felinos y tres veces campeón de la zona, fue eliminado por otro club panameño, el Árabe Unido, quien venció a la Pandilla en los dos partidos de su grupo con una humillación histórica.

“Pero ¿muy por encima en qué?, no lo creo porque Monterrey salió eliminado y es de los grandes equipos de nosotros, no estoy entendiendo tu pregunta. ¿Cuál es la realidad? Estás muy equivocado”, contestó el estratega de la UANL.

Fuera de sentirse por encima de su rival en turno en la Concacaf, el Tuca señaló que enfrentarán el compromiso ante Plaza Amador con toda la seriedad para dar el paso a la siguiente fase del torneo internacional.

“Mañana salimos a enfrentar a un rival del que debemos ser cuidadosos y buscar el pase a la siguiente fase”, apuntó el técnico felino.

Aunque el trabajo de preparación para el partido frente a León de la Jornada 12 puede verse interrumpido por el viaje a Panamá, Ferretti confía en la conjunción y conocimiento que existe en el plantel de Tigres.

“A lo mejor porque no tenemos la oportunidad de estar todos juntos, es todo, pero siempre apelo a la gran base que tenemos desde hace seis años”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×