Ochoa perdió y recibe goles como nunca

Ochoa perdió y recibe goles como nunca
En la Liga, el Granada enfrentará al Leganés en la Jornada 7 y al Atlético de Madrid en la octava fecha.
 En la Liga, el Granada enfrentará al Leganés en la Jornada 7 y al Atlético de Madrid en la octava fecha.  (Foto: Getty Images)
  • El Granada sigue en picada y fue goleado por el Alavés en esta Jornada 6
Ciudad de México -

Después de un par de años de sufrimiento en el Málaga, Guillermo Ochoa no se puede quejar de actividad en el Granada, pero ahora vive el peor promedio de goles recibidos en su carrera desde que está en Europa.

El mexicano sigue padeciendo los errores de su defensa y esta vez perdieron 3-1 ante el Alavés en el Estadio Mendizorroza por la sexta jornada de la Liga, lo que lo convierte en el guardameta más goleado con 15 anotaciones.

Desde el minuto 53 comenzó la debacle cuando Edgar Méndez, tras pase filtrado de Camarasa, marcó el 1-0; al 67’ el propio Camarasa fusiló a Ochoa para ampliar el marcador.

Finalmente, en tiempo de compensación, Deyverson aprovechó que el zaguero Vezo volvió a fallar pues devolvió sin fuerza el balón a Ochoa y el delantero aprovechó para enfilar y conseguir el 3-1.

Kravets descontó al 78’ gracias a un centro por derecha a media altura.

Con estos resultados Guillermo Ochoa padece uno de sus peores promedios de goles recibidos desde que llegó a Europa con el Ajaccio francés.

En su primera temporada con el club galo cerró la temporada con un promedio de 1.59 por juego, en el segundo año fue de 1.31 y hasta la tercera temporada aumentó a 1.9 goles por juego.

Actualmente en la Liga de España, y en tan solo seis partidos, el promedio de gol encajado del mexicano es de 2.5 producto de los 3 goles ante el Alavés, 2 más del Athletic, 2 del Betis, 2 del Eibar, 5 de Las Palmas y 1 del Villarreal.

En la Liga, el Granada enfrentará al Leganés en la Jornada 7 y al Atlético de Madrid en la octava fecha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×