Santos Laguna cae en la porcentual

Santos Laguna cae en la porcentual
 Los Guerreros están empatados con Puebla, Cruz Azul y Querétaro.  (Foto: Mexsport)
  • El conjunto lagunero es el lugar 14 de la porcentual
Torreón, Coahuila -

La derrota en casa frente a Tijuana, le significó a Santos un duro golpe ya que lo mandó a la posición 14 en la tabla de porcentajes, por lo que las alarmas se encendieron al interior del club, que ahora está obligado a salir del bache para evitar problemas en el futuro inmediato.

Con 100 puntos en los últimos cuatro y medio torneos, los Guerreros están empatados con Puebla, Cruz Azul y Querétaro, pero por diferencia de goles lo tiene en el citado décimo cuarto puesto porcentual.

Si bien mantiene una diferencia de 11 unidades en relación con Morelia, que es el de más pobre rendimiento, además de que tiene a Chiapas, Necaxa y Veracruz entre ellos, también lo es que, de seguir con los malos resultados estarían metiéndose de lleno en el nada agradable tema de cocientes para la próxima campaña.

A Santos le están afectando la cosecha de 17 puntos en el Apertura 2015 y la del certamen actual que es de 8 unidades de 33 posibles. Le restan 18 por disputar, mismos que marcarán el camino a seguir de los Guerreros, ya que no les queda más que comenzar a ganar de manera inmediata para darle la vuelta al tema y concentrarse en volver a los primeros planos.

COSECHA SANTISTA

Apertura 14 23 puntos

Clausura 15 25 puntos

Apertura 15 17 puntos

Clausura 16 27 puntos

Apertura 16 8 puntos

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×