Vuce, ¿presidente de Rayados? Él no esconde su deseo

Vucetich suena para ser el nuevo Presidente de Rayados en diciembre.
 Vucetich está en la cuerda floja como técnico de Gallos.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • El nombre del DT de Querétaro se ha manejado como uno de los candidatos para llegar a la directiva regia
Monterrey, Nuevo León -

Tras haber probado con técnicos de la llamada corriente lavolpista e incluso con el propio Ricardo La Volpe al timón de Rayados, en el Clausura 2009 Víctor Manuel Vucetich llegó al Monterrey para asumir el puesto de entrenador, donde vivió una era dorada y cosechó títulos, hasta que fue cesado en el Apertura 2013.

Hoy a la distancia, siendo técnico de Gallos Blancos, el nombre de Vuce vuelve a escucharse fuerte en tierra regia, pero ahora para el puesto de Presidente Deportivo del Club de Futbol Monterrey; ante esto, Mediotiempo entrevistó al estratega y él señaló que prefiere no hablar acerca de rumores que lo ponen como el sustituto de Luis Miguel Salvador, quien dejará el cargo en diciembre próximo, aunque no negó que le gustaría regresar al equipo del Cerro de la Silla.

“Desde mi punto de vista a esa pregunta, cualquier persona te diría que sí (le gustaría regresar a Rayados), es de lo más normal. Más que nada porque mi familia está allá, por lógica”, comentó el estratega de Querétaro.

Después de un tiempo sin dirigir, en el 2009 Vucetich regresó al banquillo, Rayados lo mandó llamar y el timonel aceptó sin imaginar que con el conjunto regiomontano viviría la que considera ha sido su mejor etapa como director técnico, con dos títulos de Liga, tres trofeos en Liga de Campeones de Concacaf y un superliderato, así como la participación en tres Mundiales de Clubes.

"Es evidente que ha significado mucho en mi carrera (su paso por Monterrey) por los años que viví, por los resultados que tuve, por la aceptación que existió, es obvio. Sin duda alguna (su mejor etapa), son casi cinco años que se vivieron con resultados, con cinco títulos y creo que eso es algo muy difícil de poder hacerlo”, señaló el estratega.

Por el momento, Vucetich desea concentrarse en sacar adelante al Querétaro del mal momento que atraviesan en la Liga, pero en su memoria mantiene el recuerdo de la relación con los aficionados del Monterrey, durante los casi cinco años que estuvo en la institución albiazul.

“Siempre lo he manifestado que la afición ha sido para mí lo más importante. Ha habido una aceptación de parte del público y de parte mía, en una relación que fue en un momento dado, algo fuera de lo normal”, puntualizó el entrenador conocido como el Rey Midas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×