Al Real Madrid se le escapó el triunfo en Dortmund al 87'

Los Merengues no levantan, pese a que dieron un buen juego esta tarde en la Champions ante un Dortmund que los puso en aprietos.
Real Madrid sumó su tercer empate consecutivo en todas las competencias.
 Real Madrid sumó su tercer empate consecutivo en todas las competencias.  (Foto: Getty)
  • Keylor Navas fue la figura blanca con al menos cinco atajadas importantes
  • Es el tercer empate consecutivo para Real Madrid en toda competencia
Signal Iduna Park, Dortmund, Alemania -

Dos equipos que bien pueden ser considerados favoritos para llegar a las instancias finales de la UEFA Champions League chocaron este martes en Alemania, cuando Borussia Dortmund recibió al Real Madrid.

Un partido que prometía muchas emociones y que no defraudó. Apenas dos minutos y los porteros ya habían tenido que intervenir: Bürki para tapar tiro libre de Cristiano Ronaldo y Keylor Navas volando también en balón detenido.

El primer gol llegó al 16 por medio de CR7, quien aprovechó una asistencia de lujo de Gareth Bale con un ‘taquito’ para cruzar al portero local.

Dortmund movía el balón de un lado a otro, sin desesperarse, pero fue en una jugada un tanto fortuita que logró empatar al 43’. Keylor rechazó al centro un tiro libre, el balón pegó en Varane y Aubameyang la empujó sobre la línea para el 1-1.

Un inicio de alta calidad del Madrid en el segundo tiempo generó más de una oportunidad para irse al frente, aunque fue hasta el 68’ que Raphael Varane empujó un rebote en el poste tras cabezazo de Benzema para la ventaja blanca.

A partir de ese momento, el show se lo robó Keylor Navas. El guardameta de los Merengues sacó –al menos- cinco balones con dirección de gol, pero no pudo contener el último obús contra su meta.

Andre Schürrle colgó en el ángulo un zurdazo espectacular en el minuto 87 para el 2-2 definitivo, que dejó división de puntos para Abejas y Merengues, que comandan el Grupo F con cuatro puntos, respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×