En Querétaro extrañarán a Tito Villa

En Querétaro extrañarán a Tito Villa
 Sanvezzo aseguró que no hay otro jugador como Villa en Querétaro.  (Foto: Mexsport)
  • Querétaro resentirá la ausencia de Emanuel Villa por tres semanas
Querétaro (Pressport) -

Camilo Sanvezzo, lamentó la lesión de Emanuel Villa, quien estará fuera por tres semanas, ya que dice, dentro de la plantilla no hay otro jugador como el argentino.

"Villa es un jugador que no tenemos otro en el plantel. Debemos recomponer el camino, para que cuando regrese estemos jugando la Liguilla. Es una baja de mucho peso. Es un jugador que hace goles y vamos a resentir su ausencia", dijo.

Debido a los últimos resultados de los Gallos se colocaron cerca de la zona de descenso, por lo que el brasileño afirmó que aún hay momento para repuntar.

"Tenemos que tener los ojos muy abiertos porque no queremos pelear el descenso. Sabemos de la calidad que tenemos y que podemos sacar esto adelante”.

Por último, reconoció que ya se encuentra en pláticas con la directiva, ya que en diciembre vence su contrato, situación que arreglará su representante.

"Ya empezamos a platicar para tener la cabeza tranquila. Mi agente ya viene en camino para platicar y poder estar tranquilos. Mi representante hablará y yo tendré la cabeza sólo en jugar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×