Hoy fuimos una presa muy fácil: DT Mineros

Hoy fuimos una presa muy fácil: DT Mineros
 El DT de Zacatecas consideró que tiene que cerrar el capítulo de la Copa MX y comenzar a pensar en el Ascenso MX.  (Foto: Mexsport)
  • El DT de Mineros dijo que cometieron muchos errores que condicionaron el juego
Ciudad de México -

Para el director técnico de Mineros, Ricardo Rayas, su equipo fue una presa fácil la noche de este martes en la cancha del Estadio Azul, debido a los errores que cometió los cuales condicionaron el partido a favor de la Máquina celeste.

“Frustrado no, si triste porque nuestra idea era otra, pero si cometes muchos errores y das facilidades… hoy fuimos una presa muy fácil.

“Hoy fuimos presa de nuestros propios errores y ante equipos con estos, con jugadores con la calidad que tienen, no podemos cometer errores”.

En conferencia de prensa el entrenador del conjunto de Zacatecas consideró que tiene que cerrar el capítulo de la Copa MX y comenzar a pensar en el Ascenso MX, ya que no puede ser motivo para que el equipo se caiga en el torneo de Liga.

“Hay que cerrar esta parte y enfocarnos en lo que queremos que ahora es el Ascenso.

“La parte que rescato es que los que se quedaron en la cancha hicieron un esfuerzo grande, tuvieron vergüenza deportiva y con un hombre de menos iba ser un trabajo complicado”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×